Cuánto dura un Ramo de Novia Natural?

Es la pregunta más frecuente que novias y madrinas nos hacen sobre su ramo natural, aquí te vamos aclararles esa duda al detalle.

UN RAMO NATURAL EN RAMOSDENOVIA.MX TE DURA DE 1 A 2 SEMANAS DESPUÉS DEL EVENTO

Y para que un ramo natural te dure varios días más después del evento se requieren 3 factores muy importantes:

1. Flor de primera calidad: Existen muchas calidades de flores, desde las flores de campo hasta las flores de invernadero de alta calidad, todas tienen una usabilidad, pero específicamente para los ramos naturales de novia que nosotros hacemos sólo utilizamos flor de invernadero de alta calidad como lo son los estándares gold y platinum que incluso son calidades de exportación. No se vayan sólo por el precio a la hora de cotizar, pues eso es muy engañoso y como ya sabemos, lo barato sale caro.

NUESTRO TRABAJO VA EN FUNCIÓN DE ENTREGARTE UN RAMO BONITO, FLOREADO EN PLENITUD Y DURADERO

2. Proceso de hidratación: Toda la flor de ornato es cortada, se empaca, se coloca en el transporte, se trae a la ciudad, se pone a la venta y uno como florería la adquiere, y para ese entonces ya pasaron casi 24 horas con poca o nada de agua, por lo que es necesario que sea hidratada, este proceso nos lleva varios días al mismo tiempo que el botón va floreando y así te podemos entregar un ramo bonito, resistente e hidratado.

TENEMOS MUCHOS TESTIMONIOS QUE LES HAN DURADO DE 1 A 2 SEMANAS DESPUÉS DE LA BODA

3. Diseño Floral: Implica no sólo el hacer un ramo de novia sino todo el trabajo que hacemos como diseñadores desde la compra de la flor hasta la entrega de tu pedido, con base en los cientos de ramos que puedes ver en este sitio te podrás generar una opinión de lo que podemos lograr como diseñadores florales.

Nosotros trabajamos en función de que tu ramo luzca en plenitud el día del evento y que te dure varios días más.

Tenemos muchos testimonios de clientas que les ha durado una o hasta dos semanas su ramo, pero eso es relativo, como les decimos, trabajamos para que luzca el día del evento.

Por ejemplo, normalmente las bodas son en sábado y nosotros entre lunes y martes previo compramos toda la flor que vamos a utilizar para limpiarla, cortarla y sobre todo hidratarla, por eso es que con ese tratamiento el ramo te llega en perfectas condiciones para la boda y te dura varios días más, incluso tenemos testimonios de ramos que se los han llevado a la playa y les han aguantado sin problema.

Mi ramo tiene casi una semana y sigue hermoso

Si tienes más dudas al respecto con gusto te atendemos por WhatsApp.

 

Aquí puedes ver más testimonios de clientas que hablan sobre el tiempo que les duró el ramo de novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *