1. Declaración General
Con fundamento en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección al Consumidor y demás disposiciones aplicables de la legislación mexicana, se informa a los usuarios y clientes que no se realizan devoluciones ni reembolsos por ningún motivo, circunstancia o causa, respecto a los pagos efectuados por la adquisición de los bienes y/o servicios ofertados.
2. Aceptación de la Política
El cliente reconoce y acepta que, al realizar el pago correspondiente por cualquier bien y/o servicio, se entiende que ha leído, comprendido y aceptado plenamente los términos y condiciones aquí establecidos, así como la presente política de no devolución ni reembolso.
3. Excepciones
No existen excepciones a esta política. Todos los pagos realizados son definitivos y no reembolsables, sin importar la causa o motivo que pudiera alegarse, incluyendo, pero no limitándose a: cambios de opinión, insatisfacción, cancelaciones voluntarias, errores al realizar el pedido o cualquier otra situación análoga.
4. Fundamento Legal
Esta política se encuentra fundamentada en los principios de libertad contractual reconocidos en los artículos 78, 80, 85 y 92 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor, así como en los artículos 1792, 1794, 1832 y 1851 del Código Civil Federal, los cuales permiten a las partes pactar libremente los términos y condiciones de las transacciones, siempre y cuando no contravengan disposiciones de orden público ni derechos irrenunciables del consumidor.
5. Reconocimiento de Derechos
Se hace del conocimiento del cliente que esta política no limita, restringe ni vulnera los derechos mínimos e irrenunciables establecidos en la Ley Federal de Protección al Consumidor. Sin embargo, al tratarse de bienes y/o servicios expresamente señalados como no sujetos a devolución o reembolso, y habiendo sido informado el consumidor de tal situación antes de la adquisición, se considera válida y aplicable la presente política conforme a derecho.
6. Contacto
Para cualquier duda relacionada con la presente política, el cliente podrá comunicarse a través de los canales oficiales de atención indicados en el sitio web o contrato correspondiente. Sin embargo, se reitera que no se realizarán devoluciones ni reembolsos bajo ningún término.
Razón social: Mintware S.A. de C.V.
Nombre comercial: Ramos de Novia
Domicilio: Trípoli 321, interior 101, Colonia Portales, C.P. 03303, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México.
Vigencia: Esta política entra en vigor a partir de la fecha de su publicación y permanecerá vigente hasta nuevo aviso.