Aquí te decimos todo sobre estos ramos de novia eternos

Los Ramos de Novia Rehidratados o Preservados son ramos de flor natural ya procesada químicamente para que mantengan su aspecto natural de 15 a 20 años intactos.

Los ramos de novia rehidratados, preservados o eternos como comúnmente son conocidos no es otra cosa que un ramo hecho con flores naturales que ya fueron procesadas químicamente para que mantengan su aspecto natural de 15 a 20 años intacto.

Lo primero que hay que destacar es que la mayoría de flores naturales no existen en rehidratado, prácticamente que valgan la pena para ramos de novia estamos hablando sólo de rosas, hortensia, algunas orquídeas y algunos follajes, hasta ahí; sí existe una que otra flor más como últimamente girasoles y calas, pero no tienen apariencia natural, se ven secos; el resto de flores no existen en rehidratado.

La reina de lo rehidratado es la rosa, pues si te pusiera frente a ti el botón de una rosa rehidratada y una rosa fresca no notarías la diferencia, esa es la calidad que manejamos nosotros con la rosa colombiana y a veces ecuatoriana; pues existe una rosa rehidratada nacional pero todavía no es de la misma calidad aunque en los últimos años la han mejorado mucho en México.

Para darle más naturalidad a los ramos rehidratados es común que usemos algunas flores y follajes artificiales de apariencia natural, son complementos que hacen lucir lo rehidratado y se siguen viendo muy naturales, al final ese es nuestro trabajo, que el resultado sea un ramo rehidratado que se vea natural.

La mayoría de flores naturales no existen en rehidratado, que valgan la pena para ramos de novia sólo hablamos de rosas, hortensia, algunas orquídeas y algunos follajes.

Cuánto cuesta un ramo rehidratado

El precio de los ramos rehidratados depende del número de rosas que lleve y del diseño que quieras. El tamaño del ramo siempre es igual, sólo que cuando se le ponen menos rosas hay que ponerles un poco más de follajes finos. Un ramo rehidratado cuesta más o menos el doble que su equivalente en natural.

La belleza del ramo no va en función de su costo, no porque cueste más quiere decir que es más bonito, para nada, cualquier ramo rehidratado es muy bonito, con pocas o muchas rosas.

PROCESO DE HECHURA A DISTANCIA

¡¡¡ Súper interesante !!!

ESTO ES ALGO DE LO MÁS IMPORTANTE QUE TE PODEMOS OFRECER DENTRO DEL PROCESO DE HECHURA DE TU RAMO REHIDRATADO

En el proceso de hechura de los ramos rehidratados, ya que acordamos como lo vas a querer, tú serás la supervisora y nos vas autorizar los avances, ya que cada que avanzamos te mandamos videos por whatsapp de como va el ramo y hasta que nos das el visto bueno nosotros seguimos avanzando, así tú tienes control de como va quedando y al final queda totalmente a tu gusto y no te llevas ninguna sorpresa de lo que vas a recibir.

Como puedes ver la distancia no es ningún problema, te ofrecemos un servicio muy confiable y por eso tenemos tantos testimonios favorables, no hay falla, tú sabes perfectamente lo que vas a recibir.

Tenemos 100% de satisfacción entre las clientas que nos han comprado su ramo rehidratado.

Mandamos a toda la república mexicana y el tiempo de entrega lo acordamos en su momento, puede ser rápido o un poco tardado, depende de la fecha del evento, de la disponibilidad de la flor o de los colores, de los detalles que pidas y del lugar a donde se te mande, pero todo eso lo resolvemos desde el inicio para darte una fecha de entrega exacta.

Gracias a Dios nunca hemos dejado de entregar un solo ramo en el tiempo acordado.

Si tienes alguna duda sobre los ramos rehidratados o preservados puedes contactarnos por WhatsApp o por mail, quedamos a tus órdenes, nos daría mucho gusto poder atenderte y aclarar tus dudas.

TESTIMONIO Me voy muy complacida con este ramo rehidratado

TESTIMONIO Estoy encantada con mi ramo de novia rehidratado

TESTIMONIO La verdad es que los Ramos de Novia fueron la sensación (izq rehidratado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *