Todo sobre los Ramos de Novia Rehidratados

Los Ramo de Novia Rehidratados son diseños florales que están hechos exclusivamente con flor natural que ha tenido un proceso químico de rehidratación y siguen pareciendo naturales, pero ahora ya les pueden durar de 15 a 20 años.

Ventajas

Algunas de las ventajas son que te puede durar de 10 a 20 años, lo puedes utilizar en bodas con clima tropical, te puede llegar por paquetería a cualquier parte de la República Mexicana, su apariencia siempre es de un ramo natural y lo puedes conservar como parte de la decoración de tu casa.

Desventajas

La única desventaja que le vemos es el precio, se duplica en comparación con un ramo natural, pero si lo que quieres es guardarlo como recuerdo esto quedaría olvidado, por algo hay muchas novias hoy día que nos lo piden. Tres de cada diez ramos nos los piden rehidratados.

Variedad de flores

Existen  varias flores rehidratadas como las orquídeas dendrobium y cymbidium, las calas y las hortensias, pero sin duda las rosas son las reinas del rehidratado, ya que son idénticas a las naturales, no pierden su forma ni color, son perfectas, mientras que el resto de flores rehidratadas no aparentan ser naturales.

ramos_de_novia_rehidratado_ (15)

Rosa rehidratada blanca y roja

Colores disponibles

Hay muchos colores disponibles como el blanco, ivory (hueso), varias tonalidades en rojo y en rosa, morado, lila, azul cielo, azul marino, negro, durazno, amarillo, naranja, verde y gris (checa abajo de este artículo las fotos de los colores disponibles).

ramos_de_novia_rehidratado_ (65)

En cascada

Tiempo de vida

Un Ramo de Novia de rosas rehidratadas te puede durar 10, 15 o 20 años, dependiendo del cuidado que tengas, por ejemplo, si lo colocas en una vitrina como decoración te puede durar muchísimos años intacto, el desgaste sólo viene cuando lo están agarrando y no le tienen el cuidado.

ramos_de_novia_rehidratado_ (14)

Existen varios colores de rosa en rehidratado

Su precio

Comparado con un ramo natural idéntico, el ramo rehidratado casi duplica su precio, por ejemplo, si un bouquet natural de 18 rosas te cuesta más o menos 1200 pesos, el rehidratado con el mismo número de rosas te cuesta más o menos 2700 pesos; esto es sólo para explicar la diferencia de precios, NO ES UNA COTIZACIÓN como tal.

ramos_de_novia_rehidratado_ (49)

Los hacemos 100% personalizados, a tu gusto

Disponibilidad de flor

La flor que utilizamos es importada de Colombia, es la mejor, ya que la nacional es de una calidad muy inferior, dos o tres veces al año llega el cargamento de rosa rehidratada a nuestro proveedor, así es que para un Ramo de Novia rehidratado es necesario que nosotros chequemos la disponibilidad de la flor, pero en la mayoría de los casos sí la conseguimos.

ramos_de_novia_rehidratado_ (124)

Hay varios tamaños de rosas, las más usadas premium y estandar

Cómo comprar

Debido a la disponibilidad de la flor que debemos checar, es muy importante que con el mayor tiempo de anticipación aparten su Ramo de Novia rehidratado, lo ideal sería con 2 o 3 meses de anticipación, pero incluso podemos hacerlos una semana antes de la boda, la diferencia radica en la disponibilidad de la flor, muchas veces con el tiempo encima ya no es posible conseguir exactamente lo que quieren.

ramos_de_novia_rehidratado_ (22)

Se pueden combinar flores rehidratadas con artificiales, quedan muy bien

ramos_de_novia_rehidratado_ (33)

Normalmente nos piden para novias, pero también hacemos para quinceañeras

Tienes alguna otra duda sobre los ramos de novia rehidratados?

el_blog_firma

Artículos recomendados