Sorprende a tus Amigas con un Ramo de Aventar en 3 partes

Agrega una sorpresa más a tu boda y haz tu ramo de novia para aventar en 3 partes, vas a dejar a tus amigas con una sonrisa de lado a lado cuando vean en el aires que no es uno sino 3 ramos por los cuales pelear.

Cuando vayas a comprar tu paquete de ramos, es decir, el ramo principal, el ramo de aventar y el boutonniere para el novio y tal vez los ramos de las damas, pide específicamente en el ramo de aventar que te hagan 3 ramos pequeños y que después los unan con un listón de organza o satín para que parezca un solo ramos.

El chiste está en que todas tus amigas van a ver un solo ramo de aventar, pero antes de que lo avientes (si eres la novia), lo único que vas a hacer es desatar el listón discretamente y cuando por fin lo avientes, después de varios amagues, por supuesto, en el aires se van a separar los 3 ramos pequeños y tus amigas no sabrán si arrebatarse uno o los tres.

Esto ya lo hemos hecho con muchas novias y todas han quedado contentas con el resultado, por eso me atrevo a recomendarles que lo intenten, es una sorpresa más en tu boda, te vas a divertir y tus amigas quedarán encantadas.

Aquí en el video quise explicarlo más al detalle, y por cierto, sean comprensivas conmigo, fue mi primer video y estaba un poco acartonada, pero rápido entraré en sintonía como cuando las atiendo en línea o en nuestro taller de diseño, jiji.

Les agradezco que me dejen sus comentarios aquí abajo, estaré contestando todas sus dudas, saludos 🙂

[grwebform url=”http://app.getresponse.com/view_webform.js?wid=4936202&u=KpD” css=”on”/]
Artículos recomendados