Ramo de Novia con Pedrería

Seguramente en algún momento alguien pensó en un ramo de novia de pedrería, y no se atrevió a seguir con la idea, pero Sara tomó esa decisión una semana antes de su boda, le costó mucho trabajo decidir, pero al final lo hizo.

Viviendo en Atlacomulco (media hora después de Toluca y rumbo a Morelia) visitarnos físicamente en nuestro taller de diseño floral no era una opción, así es que nos contactó por whatsapp y nos mandó esta fotografía, el objetivo era hacerle un ramo similar, de ser posible idéntico.

ramo_de_novia_pedreria_mues

Fotografía que nos mandó la novia

El reto de hacerlo fue mayor teniendo sólo 4 días para terminarlo, ya que había que entregarlo un día antes de la boda, así es que bajo presión de tiempo empezamos la hechura, dentro del proceso era estarle mandando fotografías a la novia para que a manera de supervisora nos fuera dando el visto bueno de los avances y por fin cuando quedó terminado, unas horas antes de mandarlo, éste fue el resultado final.

Le había pedido a mi diseñador del vestido que me hiciera mi ramo de novia con pedrería, pero no quiso hacerlo, no sabía, me enseñó un ramo que parecía una lámpara toda fea, de suerte que los encontré a ustedes de última hora y me lo hicieron tal cual yo lo quería.

 

ramo_de_novia_pedreria

Así nos quedó al final

Por lo lejano de ella en Atlacomulco y nosotros en la Ciudad de México, acordamos entregárselo en un punto intermedio que fue el Centro de Toluca una noche antes de su boda, llegamos a la cita y después de estar en contacto vía telefónica y por whatsapp por fin conocimos personalmente a Sara e inmediatamente quedó encantada con su ramo, ¡lo logramos!!! era exactamente lo que ella quería y este fue su testimonio.

Días después de su boda la contactamos para ver cómo le había ido en su boda y con su ramo de novia y estas fueron las pantallas de sus comentarios.

 

ramo_de_novia_pantalla

Comentarios que nos mandó por whatsapp

 

banner_ramo_pedreria

Foto de acercamiento para ver como lució la novia su ramo

 

ramo_novia_pedreria

Así de espectacular lució Sara su ramo de novia con pedrería

 

Por nuestra parte le agradecemos mucho que sin conocernos personalmente nos haya confiado su ramo de novia de pedrería, con la preocupación natural de no saber si le iba a llegar o no, y es por ello que nosotros como diseñadores antes de ofrecerles un ramo, lo que ofrecemos es mucha honestidad y transparencia en lo que hacemos, eso fue lo que llevó a Sara a confiar en nosotros.

el_blog_firma

 

Recent Posts