¿Sólo venden ramos de novia naturales?

No, vendemos ramos de novia naturales en bouquet y cascada, pero también vendemos ramos rehidratados y artificiales.

¿Entregan a domicilio?

Sí, te podemos entregar tu pedido a domicilio o tú puedes pasar a recogerlo a nuestro taller de diseño floral.

¿En dónde se ubican?

Estamos ubicados en la calle de Guillermo Prieto #39, interior D-102, Col. Jamaica, Deleg. Venustiano Carranza.

Estamos entre Calzada de La Viga y Congreso de la Unión, es un edificio de departamentos de 6 niveles color naranja por el frente y rojo oscuro por los lados.

Para mayor referencia, saliendo del metro La Viga estamos como a 100 metros rumbo a Congreso de la Unión, del lado derecho.

¿Cuáles son sus formas de pago?

Tenemos todas las formas de pago: depósito bancario, transferencia electrónica, pagos con tarjetas de crédito y débito con paypal.

¿ El ramo me dura todo el evento?

Sí, en el caso de los ramos naturales te duran todo el evento y unos tres días más, aunque el rango es mayor, pues tenemos testimonios de que les han durado hasta 15 días; y en el caso de los ramos rehidratados duran de 15 a 20 años.

¿Entregan solo en la Ciudad de México?

No, los ramos naturales los entregamos en toda la Ciudad de México, además de Cuernavaca, Toluca, Pachuca, Texcoco y alrededores; y en el caso de los ramos rehidratados los mandamos por paquetería a cualquier parte de la República Mexicana.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo contratar?

En el caso de los ramos naturales puede ser con 3 semanas antes, aunque lo ideal sería que fuera con el tiempo suficiente para que puedas ir pagando poco a poco, ese es el beneficio que tienes por contratar uno, dos o tres meses antes; y en el caso de los ramos rehidratados sí tiene que ser con unos dos meses de anticipación o más, debido a que el material proviene de Colombia y tenemos que encargarlo o apartarlo, hemos hecho rehidratados hasta en dos semanas, pero no es lo ideal, no tanto por la hechura, sino por la disponibilidad del material.

¿Por qué medios me pueden atender?

Lo ideal es que nos visites en nuestro taller de diseño floral, pero la verdad es que hoy día el 50{f290f1727c106df27ee853f5125c7f58f2d7742bcda95589692f0a208343430c} de las novias y madrinas las atendemos por WhatsApp, debido a que por el trabajo y sus ocupaciones no tienen tiempo de visitarnos; adicionalmente tenemos comunicación permanente por teléfono y mail y podemos atender también por videoconferencia.

¿Entregan el mismo día del evento?

No, para su tranquilidad entregamos un día antes del evento o el mismo día de la boda pero muy temprano, el chiste es no causarles preocupación por la llegada de su paquete, aunque ya estos detalles los tratamos directamente según las necesidades de tiempo que tengan.

¿Puedo llegar sin cita a su taller?

Sí, pero no es lo ideal, la intención es que agendes tu cita al menos un día antes o con más tiempo para que te podamos atender sin hacerte perder el tiempo, queremos evitar que llegues y estemos atendiendo a otra persona y que te tengas que esperar una hora para ser atendida; llegar sin cita puede causar que no estemos en nuestro taller de diseño, que tengamos una cita en curso o en el mejor de los casos, que llegues y estemos libres para atenderte inmediatamente.

¿Me pueden atender por WhatsApp?

Sííí, es un medio que se presta muy bien para ponerte toda la información que requieras, texto, links, fotos, videos y más, estamos 100{f290f1727c106df27ee853f5125c7f58f2d7742bcda95589692f0a208343430c} preparados para atenderte por este medio.

 

¿Hacen el ramo a mi gusto?

Sí, aquí solo hacemos ramos de novia personalizados, aunque tenemos muchísimos ejemplos de ramos que hemos hecho para otras novias y madrinas y que te pueden gustar.

¿Qué sucede cuando agendo una cita?

Cuando agendas una cita te llega a tu correo electrónico la confirmación de la cita, así como las instrucciones de cómo llegar a nuestro taller de diseño o el link para conectarte por videoconferencia, según sea tu caso, y adicionalmente te mandamos por mail recordatorios.

¿Dan facilidades de pago?

Sí, puedes ir pagando poco a poco, lo único que pedimos es que esté liquidado una semana antes del evento, de ahí que puedas apartar tu ramo con el mayor tiempo de antelación.

¿Tienen precios bajos?

Sí, según todos los testimonios que recabamos constantemente y que puedes ver en los videos y entrevistas, las novias y madrinas coinciden que no tenemos precios caros, que estamos en el rango o que estamos por debajo de muchas otras florerías, algunas han llegado a decir que el precio de su ramo fue 3 veces menos que en otros lugares que cotizaron.

¿Mandan ramos rehidratados a toda la República Mexicana?

Sí, les llegan por paquetería en máximo 2 días y llegan en perfectas condiciones porque los mandamos en una caja de madera bien protegida.

¿Cómo es el proceso de hechura de un ramo rehidratado?

En el proceso de hechura de los ramos rehidratados tú nos van autorizando los avances, ya que cada que avanzamos te mandamos fotos por whatsapp de como va quedando y hasta que nos dan el visto bueno nosotros seguimos avanzando, así tú tienes control de como va quedando el ramo y al final queda totalmente a tu gusto y no te llevas ninguna sorpresa de lo que vas a recibir.

¿Qué uso le dan a mis datos personales?

Son totalmente confidenciales y están seguros, los tenemos almacenados en el mejor sistema CRM que existe hoy día y que es salesforce. Llevamos usándolo 5 años y nunca hemos tenido un solo problema al respecto.

¿En cuáles bancos puedo hacer mis depósitos?

Estas son las cuentas donde puedes hacer tu depósito bancario o transferencia electrónica:

Banco: BANAMEX 
Titular: Armando Sánchez
Cuenta: 8382365
Clabe: 002180700283823659
Sucursal: 7002

Banco: HSBC 
Titular: Diana Sánchez
Cuenta: 6312939104
Clabe: 021180063129391044

Banco: Banco Azteca 
Titular: Armando Sánchez
Cuenta: 16750203824866
Nota: Aquí puedes depositar cualquier día de la semana, incluyendo sábados y domingo.

Otros: OXXO o 7Eleven
Tarjeta: Débito Banamex
Número: 5204 1671 7939 4994
Nota: Aquí puedes depositar de 8 am a 8 pm cualquier día de la semana, incluyendo sábados y domingo.

¿Qué me ofrecen como negocio?

Antes que un ramo de novia, nosotros ofrecemos honestidad en todo momento y el esmero que ponemos en cada caso.

Nuestro objetivo como florería es que tú puedas encontrar el ramo que buscas al menor costo posible, ya que en el fondo lo que queremos es que de manera natural nos recomiendes con tus amigas prontas a casarse o a ser madrinas, y eso sólo se logra dándote un excelente servicio y un buen producto.

Aunque te suene un poquito raro, nosotros no somos vendedores sino asesores, pues un vendedor va a tratar siempre de venderte lo más que pueda, pero en nuestro caso NO hacemos eso, al contrario, te ofrecemos opciones para que dentro de lo posible gastes lo menos que puedas.